Saber cómo transformar su hogar en un espacio que apoye su nuevo negocio de cuidado infantil puede ser uno de los desafíos más difíciles a la hora de decidir si obtener o no una licencia y comenzar un negocio de cuidado infantil en el hogar. Hemos creado estos recursos para ayudarle a empezar, que comprar al inicio y cómo un espacio más desarrollado se podría ver. Las versiones PDF descargables de cada recurso se pueden encontrar en la parte inferior de este artículo.
En nuestro artículo, Comenzando Poco a Poco con Su Ambiente, obtenga información sobre cómo configurar su cuidado infantil en un espacio pequeño, equilibrar sus necesidades personales y comerciales y comenzar con la compra de materiales mínimos.
Nuestro recurso de Materiales para Iniciar su Negocio de Cuidado Infantil Familiar, le ayuda a aprender en qué materiales debe enfocarse en comprar mientras se prepara para su inspección de seguridad CCL.
Y póngase en contacto con nosotros en business@childrenscouncil.org si desea programar una consulta sobre cómo transformar su hogar en un negocio de cuidado infantil.
Vea artículos relacionados: Puedo iniciar un negocio de cuidado infantil en mi casa, incluso si el arrendador no lo aprueba? y ¿Cómo puedo obtener una licencia de negocio de cuidado infantil familiar?
Comments
0 comments
Article is closed for comments.